Somos un emprendimiento familiar que se genera a partir de mi curiosidad por la cocina, motivo que me llevó a estudiar la carrera de cheff, obteniendo el título de profesional gastronómico en el año 2005 en la Fundación Gastronómicos de Gral. San Martin. Pero lo mío era la repostería y decoración de tortas, así que luego de la obtención de ese título, volqué mi pasión en esa dirección, invirtiendo todo el año 2007 para perfeccionarme en el taller de Marcela Capó y continuando mi profesionalización en otros cursos y seminarios durante los años subsiguientes.

Con el apoyo de mi familia y colaboradores, hemos logrado que nuestras artesanías dulces hayan sido las elegidas para formar parte de las mesas en eventos tanto sociales como empresariales. El amor, la disciplina y la búsqueda de la excelencia se ven reflejados en cada trabajo entregado, que como toda obra de arte es para nosotros único e irrepetible y de ese modo enaltecemos hasta los pequeños detalles para lograr diferenciarnos.

Fieles a nuestro estilo, a nuestras convicciones y a nuestro método de trabajo es que consideramos al éxito como el reflejo de la pasión por lo que hacemos, por ello nos dedicamos a mejorar cada día.

Muchas gracias por elegirnos.
Silvana de Sabores Majestuosos

 

 

 

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

Diseñado por www.sinnercom.com.ar