Los productos que ofrecemos tienen una amplia variedad de sabores, colores, olores y texturas y están elaborados con materias primas de primeras marcas, utilizando técnicas de decoración nacionales e internacionales. Ponemos a tu servicio todo nuestro esfuerzo y creatividad para que tu idea se haga realidad.

Dentro de nuestra línea de pastelería podes encontrar...

Tortas: Las elaboramos con bizcochuelos caseros que pueden ser clásicos, genoise o de manteca (vainilla o chocolate), con rellenos básicos como dulce de leche o crema chantilly hasta llegar a los sabores modernos como crema oreo, menta granizada o tramontana. Para las tortas forradas usamos el sistema americano, que permite que puedan ser húmedas y no se perjudique la decoración. También preparamos tortas recubiertas de cremas, ganache, buttercream, merengue italiano, mousse y lo que nuestra imaginación y tu gusto nos permitan.

Tartas Dulces: Variados sabores desde la tradicional pastafrola de dulce de membrillo hasta el mousse de sambayón con almendras, pasando por lemon pie, orange pie, tarta de manzanas, rogel, brownie y mucho más.

   

Cupcakes: Grandes, ricos y esponjosos, simples o rellenos, con frosting de diferentes texturas o coberturas, con diseño personalizado o solo con copete de dulce de leche, todos ellos para deleitar el paladar de los más chicos y los grandes también.

   

Popcakes: Hechos en base a bizcochuelo casero, cubiertos con chocolate de excelente calidad y sabor, con decoración o sin ella, ¡imperdibles!.

También contamos con:
foto tortas, cookies, budines, pan dulce, roscas, desayunos, candy bar, bombones, paletas de chocolate y mucho más.

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos, donde vas a encontrar algunas de las muchas opciones que tenemos, para que puedas apreciar la calidad final de nuestro trabajo. Cualquier duda o consulta podes comunicarte  usando el formulario de contacto o los links de las redes sociales.

 

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

Diseñado por www.sinnercom.com.ar